Términos y Condiciones

== HORARIOS DE ATENCIÓN ==

Lunes10:00 - 19:00
Martes10:00 - 19:00
Miércoles10:00 - 19:00
Jueves10:00 - 19:00
Viernes10:00 - 19:0


== CANALES DE ATENCIÓN A CLIENTES ==

Para tu seguridad y comodidad, Jénak cuenta con los siguientes canales de contacto y atención a sus clientes:


== CANALES DE COMPRA ==

Si quieres adquirir algunos de nuestros productos o servicios puedes:

  • Ir a nuestra tienda virtual en https://www.jenak.cl
  • Hacer tu pedido a través WhatsApp +569 9021 0355

== SERVICIO DE ASESORÍA PERSONALIZADA ==

Si antes de comprar algún producto , quieres contar con una atención aún más personalizada que te permita definir adecuadamente cuáles productos son mejores para tu tipo de piel o rutina de cuidado diario, no dudes en contactarnos a través de nuestro WhatsApp +569 9021 0355

También puedes agendar una cita virtual vía videollamada para una mejor atención y evaluación.


== PROMOCIONES Y DESCUENTOS ==

Para validar un descuento debes ingresar el código de dicho descuento antes de cerrar tu carro de compras al final. Si haces tu pedido por WhatsApp debes mencionar el código de descuento o promoción a cobrar antes de tu pago final.

Debes recordar que los descuentos no son acumulables entre sí. 

DESDE EL 1 DE JUNIO 2021 YA NO ESTAMOS HACIENDO DESCUENTO POR DEVOLUCIÓN DE ENVASES PARA LA MODALIDAD DE ENVÍOS A DOMICILIO. Sólo hacemos descuentos por envases de productos JENAK retornados limpios, e íntegramente cuidados, en nuestra dirección particular, es decir para compras con opción de retiro. NO SE ACEPTAN ENVASES, TRIZADOS NI MALTRATADOS. Mientras más envases juntes y retornes mayor será el descuento. La promoción de devolución de envases NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.


== POLÍTICAS DE PAGOS ==

1 .- OPCIÓN DEPÓSITO BANCARIO

Si hiciste tu compra por WhatsApp o seleccionaste método de pago vía depósito bancario solicitamos que nos envíes el comprobante al correo isauracg@jenak.cl

  1. A TRAVÉS DE COMPROBANTE. Una vez recibido el comprobante se procede a preparar el pedido. Medios de comprobante pueden ser: copia digitalizada y/o escaneada de comprobante físico o el comprobante digital recibido desde el banco
  2. MONTO EFECTIVAMENTE REFLEJADO EN CUENTA Una vez que tengamos el monto del depósito efectivamente reflejado en nuestra cuenta se procede al agendamiento del envío o retiro en nuestro domicilio particular. Si se realiza el pago de lunes a viernes antes de las 14:00 hrs. puede verse reflejado el mismo día. Si se realiza después de las 14:00 hrs. o durante fin de semana (sábado - domingo - o festivos) puede verse reflejado el día hábil siguiente, pudiendo con esto retrasarse tu pedido.


2 .- OPCIÓN DE RETIRO 

Todo pedido se coordina con al menos 24 hrs. hábiles de anticipación. Domingo y Festivos No se realizan entregas de productos. Tu pedido se comienza a procesar una vez tengamos el pago confirmado a través de la plataforma de pago (FLOW, WEBPAY O MERCADOPAGO) o bien, una vez tengamos confirmado el pago efectivamente realizado en nuestra cuenta (TRANSFERENCIA). Una vez confirmado el pago, se agenda el día y horario disponible para retiro de tu pedido en nuestra dirección particular. 

El día que tienes tu hora, por favor trata de llegar a tiempo, agendamos 1 hr específica por cada cliente para evitar aglomeraciones. Te recordamos venir con tus medidas de autocuidado y protección como lo son la mascarilla y alcohol gel o spray sanitizante. 

NO CONTAMOS CON LOCAL COMERCIAL FÍSICO, por lo que por favor considera que estarás retirando desde nuestro hogar particular, por lo que te pedimos que NO LLEGUES SIN UNA HORA AGENDADA PREVIAMENTE, ya que puede no estar tu pedido listo, o simplemente puede que pierdas tu viaje por no encontrarse nadie disponible para entregarte tu compra.

Trata de avisar si no puedes llegar, o si necesitas reagendar tu retiro. SI PIERDES TU HORA, debes agendar otra hora nuevamente. Tienes un plazo de 5 días hábiles para retirar tu compra, una vez cumplido dicho plazo, se anulará la compra y se te hará reembolso de tu pago menos un recargo de $3.000 CLP por el costo de empaquetado y embalaje. 

Si pierdes tu hora una segunda vez se hará envío de tu pedido a la dirección que registraste, pero el recargo por envío será igualmente cobrado al momento de recibir tu compra. En caso de que nadie quiera asumir el cargo por envío, el paquete no será entregado. En este punto se hará una cancelación del pedido y devolución de tu pago menos el recargo por el envío más $3.000 CLP por el costo de empaquetado y embalaje.


3 .- OPCIÓN DE ENVÍOS DENTRO DE R.M. SANTIAGO

Todo pedido se coordina con al menos 24 hrs. hábiles de anticipación. Domingo y Festivos No se realizan entregas ni despacho de productos. Una vez confirmado el pago, se comienza a procesar tu pedido. La entrega puede ser entre 24 a 48 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago. Tu pedido llegará el día que corresponda, durante la tarde entre 13:00 y 22:00 horas. POR FAVOR TEN CERCA TU CELULAR o teléfono de contacto, por si el delivery necesita contactarse contigo. 

** NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR ERRORES EN LA ENTREGA PROVOCADOS POR LA COMPAÑÍA DE DESPACHO, O POR INFORMACIÓN MAL ENTREGADA RESPECTO A LA DIRECCIÓN O NUMERO DE CONTACTO **

*** LOS PRODUCTOS VAN CON SELLO DE GARANTÍA, SI POR CUALQUIER MOTIVO ESTE SELLO SE ENCUENTRA ALTERADO, NO RECEPCIONES EL PRODUCTO Y NOTIFÍCALO A LA COMPAÑÍA DE DESPACHO O A NOSOTROS.***

Una vez recibido tu pedido, agradeceríamos nos informaras que lo recibiste por e-mail o telefónicamente. Aún así, hacemos seguimiento de nuestros despachos y te contactaremos en los días siguientes a la fecha de recepción para comprobar el correcto recibo de tu pedido.

** SI TIENES ALGÚN INCONVENIENTE RESPECTO A TU PEDIDO UNA VEZ RECEPCIONADO, POR FAVOR CONTÁCTANOS PARA ATENDER TU REQUERIMIENTO ** Lo que más nos importa es que recibas conforme tu compra y puedas disfrutar de tu productos en la comodidad de tu hogar.


4 .- OPCIÓN DE ENVÍOS FUERA DE R.M. SANTIAGO

La forma de envío es por despacho por agencia especializada, pero podemos coordinar alguna agencia de tu preferencia para tu comodidad. Demoramos 24 horas hábiles desde la confirmación del pago para hacer el envío. No se hacen envíos sin comprobación de pago. El cargo por envío es adicional al pedido y se cancela en conjunto con el pago de éste. Una vez realizado el envío te enviaremos un mensaje de texto y un email con el número de encomienda y detalles del envío, para que puedas hacer el seguimiento y conocer la posible fecha entrega. 

El plazo y entrega final puede tardar desde 48 horas hábiles, considera que esto puede variar entre una agencia y otra dependiendo del destino final, y horarios de atención de la agencia. 

Debes considerar los plazos mencionados en los pasos anteriores:  

 * 24 hrs. para preparación y envío de tu pedido (a contar de la confirmación efectiva del pago) 

 * De 24 hrs. a 4 días hábiles aproximadamente dependiendo de la agencia de despacho

** NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR ERRORES EN LA ENTREGA PROVOCADOS POR LA COMPAÑÍA DE DESPACHO, O POR INFORMACIÓN MAL ENTREGADA RESPECTO A LA DIRECCIÓN O NUMERO DE CONTACTO ** 

*** LOS PRODUCTOS VAN CON SELLO DE GARANTÍA, SI POR CUALQUIER MOTIVO ESTE SELLO SE ENCUENTRA ALTERADO, NO RECEPCIONES EL PRODUCTO Y NOTIFÍCALO A LA COMPAÑÍA DE DESPACHO O A NOSOTROS.*** 

Una vez recibido tu pedido, agradeceríamos nos informaras que lo recibiste por e-mail o telefónicamente. Aún así, hacemos seguimiento de nuestros despachos y te contactaremos en los días siguientes a la fecha de recepción para comprobar el correcto recibo de tu pedido.