Politica de reembolso


** SI TIENES ALGÚN INCONVENIENTE RESPECTO A TU PEDIDO UNA VEZ RECEPCIONADO, POR FAVOR CONTÁCTANOS PARA ATENDER TU REQUERIMIENTO ** 

Lo que más nos importa es que recibas conforme tu compra y puedas disfrutar de tu productos en la comodidad de tu hogar.

Si deseas hacer cambio o devolución de alguno de los productos en tu pedido que haz comprado directamente con nosotros puedes devolver el producto sin abrir y con su empaque intacto siguiendo las indicaciones que se describen a continuación para su reemplazo o la devolución de tu dinero. 

(Se excluyen compras a través de tiendas y/o distribuidores) 


(A) - DEVOLUCIÓN DE DINERO - 10 DIAS CORRIDOS 

Para una devolución de tu dinero, debes notificarnos enviando un email a jenak.biocosmetica@gmail.com o al WhatsApp +56990210355 informando la fecha de compra efectiva, motivo de la devolución, el numero de compra y los datos para transferencia del dinero (EMAIL, NOMBRE, RUT, BANCO, TIPO DE CUENTA y NUMERO DE CUENTA) 

Tienes 10 días corridos a partir de la fecha de compra (o fecha de recepción efectiva de tu pedido) para enviarnos el producto sellado y sin daños en su envase. El envío haz de realizarlo por AGENCIA CHILEXPRESS con envío a SANCHO 4537 - Maipú, Santiago , RM, Chile 

(B) - CAMBIO POR OTRO(s) PRODUCTO(s) - 30 DÍAS CORRIDOS 

Para cambio por otro producto, debes notificarnos enviando un email a jenak.biocosmetica@gmail.com o al WhatsApp +56990210355 informando: 

  • > FECHA DE COMPRA EFECTIVA (fecha de recepción efectiva) 
  • > MOTIVO DE DEVOLUCIÓN 
  • > NÚMERO DE COMPRA 
  • > DETALLE DE PRODUCTOS POR LOS CUALES QUIERE HACER CAMBIO 

y los siguientes datos para el envío del nuevo producto 

  • > NOMBRE 
  • > DIRECCIÓN ( CALLE, NUMERO, DEPTO, COMUNA, CIUDAD ) 
  • > NUMERO TELEFÓNICO DE CONTACTO 
  • > EMAIL DE CONTACTO 

Tienes 30 días corridos a partir de la fecha de compra (o fecha de recepción efectiva de tu pedido) para enviarnos el producto sellado y sin daños en su envase. El costo por este envío es de completo cargo del cliente. El cargo por despacho de los nuevos productos será asumido por Jénak y se refiere sólo a productos dentro del proceso de cambio, esto no incluye productos por otro proceso de compra. (Es decir, si solicitas el envío de una nueva compra, a ésta se le asigna un nuevo envío aparte y por tanto el cargo es adicional y se cancela contra entrega a la agencia de despacho.) 

Demoramos 24 horas hábiles desde la confirmación del pago para hacer el envío. No se hacen envíos sin comprobación de pago. Una vez realizado el envío te enviaremos un mensaje de texto y un email con el número de encomienda para que puedas hacer el seguimiento y detalles del envío como posible fecha entrega. 

* NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE PRODUCTOS ABIERTOS O DAÑADOS POR ERRORES EN LA MANIPULACIÓN POR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE DESPACHO O DEL USUARIO FINAL * 

** NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR ERRORES EN LA ENTREGA PROVOCADOS POR LA COMPAÑÍA DE DESPACHO, O POR INFORMACIÓN MAL ENTREGADA RESPECTO A LA DIRECCIÓN O NUMERO DE CONTACTO **